Toponimios

La imprudencia de un conductor de trasporte público cobra la vida de una mujer

  • Presumiblemente el chofer que conducía la unidad Splinter de trasporte público de la Ruta 36 (sin número económico), iba jugando carreras con otro vehículo.

Escarlet/Alerta Roja
Zona Oriente, Edoméx.- 23 de junio del 2017- Fémina pierde la vida, mientras que el chofer del trasporte público quedo prensado al impactarse en un árbol en la carretera 115, pasando el puente de Santo Tomás.

Los hechos se registraron la tarde de ayer aproximadamente a las 16:40, cuando presumiblemente el chofer que conducía la unidad Splinter de trasporte público de la Ruta 36 (sin número económico), iba jugando carreras con otro vehículo y al bajar el puente chocó de frente con un grueso árbol, rebotando hacia el camino que sale de Zavaleta y se incorpora a la México-Cuautla.
Policías federales informaron que en los asientos traseros de la unidad de transporte quedó el cadáver de una mujer, mientras que el conductor, Edgar Márquez Ibarra, de 27 años quedo prensado. La unidad de transporte público venía de Tepetlixpa y se dirigía a Chalco cuando sucedieron los hechos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron las maniobras necesarias para sacar al conductor y trasladarlo a un Nosocomio de la zona, mientras que elementos policiacos acordonaron el lugar y se quedaron al resguardo hasta la llegada de las autoridades correspondientes, quienes procederían a retirar el cuerpo de la persona que perdió la vida. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario