Toponimios

Público de todas las edades bailaron al ritmo de SKA

  • Con un éxito total se llevó a cabo el concierto que realizaron las bandas Royal Club, La Tremenda Corte, Los Victorios, Big Javi, Los Tenampa y Out of Control Army, en el marco de la Feria Ixtapaluca 2017.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de Junio del 2017- Éxito total en el concierto de SKA, donde miles de asistentes entre niñas, niños, jóvenes, adultos, abuelitas y abuelitos, abarrotaron la explanada municipal para bailar el conocido slam, con la presentación de las bandas: Royal Club, La Tremenda Corte, Los Victorios, Big Javi, Los Tenampa y Out of Control Army.

Desde muy temprano el público mostró su entusiasmo coreando todas las canciones que interpretaron los grupos. Este género musical surgió a finales de 1950 en Jamaica, teniendo una fusión de jazz, blues, swing y reggae, para volverse popular en todas las edades, a lo largo de varias generaciones.
En este festival no sólo asistieron ixtapaluquenses, sino también vecinos de municipios aledaños como San Vicente, Chalco, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Texcoco y la Ciudad de México.
Los vocalistas de las diferentes agrupaciones se mostraron agradecidos por el apoyo que les brindó el público, además agregaron que Ixtapaluca tiene generaciones que los han acompañado a lo largo de su carrera, y ahora resulta muy satisfactorio ver que la juventud gusta de este género musical.
El más esperado de la noche fue el grupo Los Victorios, cuyos integrantes cerraron el espectáculo. Los asistentes aplaudieron, brincaron, cantaron y bailaron con éxitos como: “Sol de medianoche”, “Si tu boquita fuera”, “Impermeable”, “Psicótico”, “Yo estoy bien” y “Yo no bebo”.
La gente los ovacionó al concluir su presentación; sin embargo ante la euforia de los seguidores que pidieron al grupo que tocara otras canciones, la agrupación subió nuevamente al escenario y los deleitó con su música.
Gracias a la colaboración de la gente y al operativo de vigilancia que implementó la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, no se registraron incidentes y hubo saldo blanco.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario