Toponimios

Se le cae sistema al INE y IEEM para registro de representantes de casilla

  • Este problema impedirá que los nombramientos sean entregados en tiempo y forma a  todos los representantes de casilla y sin el respectivo nombramiento ¡NO! podrán realizar su función y con ello ¡NO! se les permitirá intervenir en la jornada electoral.

Reporte/Escarlata
Edoméx.- 3 de junio del 2017- El día de ayer Javier Rivera Escalona, representante del PRD ante el IEMM, informó que desde el día 31 de mayo se cayó el sistema del Instituto Electoral Nacional (INE), en relación al Registro de Representantes de Casillas, por lo que no se entregará a tiempo el listado con los nombres de los representantes de cada Partido.

¿Esto qué quiere decir? Que no entregarán los nombramientos a todos los representantes de casilla y sin el respectivo nombramiento ¡NO! podrán realizar su función y con ello ¡NO! se les permitirá intervenir en la jornada electoral.
Así lo dio a cocer el representante del Sol Azteca ante el IEMM, quien agregó que esta situación podría generar conflictos y confusión, ya que los representantes que no aparezcan en las listas, podrían ser retirados de las casillas y de esta manera, se podrían manipular las boletas y con ello gestarse un posible fraude electoral.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario