Toponimios

Se debe trabajar en unidad para fortalecer al PRD: Jesús Sánchez Isidoro

  • Tras las pasadas elecciones el líder perredista reconoció el trabajo que realizaron todas las expresiones adheridas al Sol Azteca.  



Fabiola Islas/El Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 13 de junio del 2017- El trabajo coordinado y de unidad es el que fortalece los proyectos políticos, aseveró el líder perredista vallechalquense, Jesús Sánchez Isidoro, quien reconoció el trabajo que llevaron a cabo las diferentes expresiones adheridas al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En estas elecciones sin duda se incrementó la participación ciudadana, quienes tuvieron la oportunidad de decidir quién los gobernaría, muchos de ellos se vieron identificados con el proyecto de nuestro candidato Juan Zepeda, afirmó Sánchez Isidoro.

En entrevista, el líder de UJESI manifestó que la pasada elección fue muestra clara de que se debe trabajar en unidad para fortalecer más al PRD, señaló que es necesario conjuntar la experiencia y compromiso de todos los liderazgos para lograr mejores resultados.

El también diputado local resaltó la importante labor que realizaron las diferentes expresiones perredistas que están representadas por: UJESI-ADN, del cual él es líder; José Luis Hernández Bautista, Movidig-ADN; José Luis Herrera González, Democracia Social; Leodegario González Dénova, Foro Nuevo Sol; René Flores, IDN y Ramón Montalvo Hernández FAAP-Nueva Izquierda.

Reconoció que se tienen que hacer ajustes al interior de su partido para mejorar el desarrollo del mismo, fortalecer el interés de la ciudadanía en sus proyectos y hacer crecer el perredismo en el Estado de México.

Sánchez Isidoro reitero que gracias al trabajo responsable, solidario y comprometido con el partido y con su candidato Juan Zepeda, se logró llevar a cabo una elección nutrida, en donde impero el respeto.

El dirigente agradeció a los mexiquenses, pero principalmente a los ciudadanos vallechalquenses que salieron e emitir su voto haciendo uso de su derecho constitucional en favor del proyecto llamado Juan Zepeda, “su participación fue de suma importancia”, dijo.

Asimismo, hizo un reconocimiento a todas las estructuras perredistas que desde el inicio de la campaña proselitista tocaron puerta por puerta para dar a conocer el proyecto del Candidato del Sol Azteca, logrando posicionarlo en el gusto de la comunidad.

Finalmente el líder vallechalquense exhortó a todas las expresiones a trabajar en unidad para fortalecer al partido del Sol Azteca y así construir las mejores bases que  les permitan tener una estructura sólida para competir en cualquier proceso electoral.   



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario