Toponimios

Para fortalecer a MORENA se debe formar un verdadero grupo de unidad: Eliseo Gómez

  • El líder político vallechalquense recalcó la importancia de esperar los tiempos antes de hacer pronunciamientos adelantados, y que la dirigencia ponga piso parejo para todos los que tengan aspiraciones.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 26 de julio del 2017-  Para fortalecer el proyecto alternativo de nación que Andrés Manuel López Obrador impulsa, es necesario conformar un trabajo de unidad real, donde todos los líderes de MORENA caminen hacía un mismo rumbo, con el objetivo principal de ganar la presidencia de la República en las próximas elecciones del 2018, así lo manifestó el líder vallechalquense Eliseo Gómez López.

En entrevista, Eliseo Gómez López manifestó que su participación en MORENA sigue latente más que nunca y su principal objetivo es hacer ganar a Andrés Manuel. “Estoy seguro que con él nos ira mejor” expresó.    
En Valle de Chalco el crecimiento del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) cada vez es más visible, y ante los diferentes pronunciamientos que se han dado en los últimos días por parte de integrantes de este Movimiento, Eliseo Gómez manifestó su respeto hacia los diferentes atores políticos de esta demarcación, sin embargo, consideró que no son los tiempos ni las formas para dar a conocer sus aspiraciones,  ya que, -dijo-  aún estamos en un proceso referente a la gubernatura del Estado de México,  en donde la elección esta impugnada, por lo que considero que nos deben importar otras cosas más que estarnos candidateando.
Como recordaran, hace algunos días Eduardo Muciño dio a conocer en una reunión informativa, que Juan Manuel Arellano Carreón y Vladimir Hernández Villegas eran las propuestas impulsadas de manera preliminar para aspirantes a Presidente Municipal y Diputado Federal, respectivamente, donde además hicieron un exhorto a la unidad.
Ante este pronunciamiento, el dirigente vallechalquense considero que con ese tipo de acciones más que unificarse se dividen, ya que los que se reunieron, -señaló- no son los únicos actores políticos de MORENA en Valle de Chalco y rompen con el esquema de generar unidad. “Yo más bien lo vería como una acción de desesperación, de que sirve este famoso madruguete… quien va ir en unidad con alguien que ya se adelantó y dijo ¡yo soy el bueno! más que unidad solo genera un sentimiento de molestia entre las demás expresiones” resaltó.
Subrayó que su participación en MORENA está enfocada en ser parte de un proyecto que dé certidumbre para coadyuvar a tener injerencia en la mejora de la problemática social que se vive en esta demarcación. “Creo que es el momento oportuno de buscar mejores condiciones de vida para los vallechalquenses, es respetable la postura de cada quien, pero nos debe seguir preocupando Valle de Chalco en términos generales, debemos dar un paso certero para tener un gobierno más comprometido y cercano con la gente”.
Eliseo Gómez recalcó la importancia de esperar los tiempos, y que la dirigencia ponga piso parejo para todos los que tengan aspiraciones, “yo pediría que se hiciera un  verdadero sondeo, que nuestros dirigentes se den la oportunidad de conocer realmente a quienes estamos incursionando en MORENA,  que vean nuestro historial, quien es más positivo o nocivo, quien sigue cargando con vicios, que sean equitativos” apuntó.
“Buscamos que no sea una misma película con los mismos actores… queremos que sea una película nueva, con diferentes actores, con un mejor guion, un mejor reparto, en base a su trabajo y compromiso. Pero será el partido quien tome las decisiones, lo analizaremos, y seguramente le entraremos, porque tenemos el firme propósito de ponderar el compromiso de lo que todavía no se ha hecho en Valle de Chalco”.









Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario