Toponimios

Paulina Carbajal entrega Canastas hortofrutícolas

  • Personas con discapacidad recibieron de manos de Alma Paulina y del alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, canastas hortofrutícolas.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 26 de julio del 2017- Buscar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes chalquenses más vulnerables es una constante del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Chalco), que encabeza la Presidenta Honoraria, Alma Paulina Carbajal Domínguez, quien en esta ocasión entrego Canastas hortofrutícolas y láminas.

En dos eventos por separado, la titular del DIF llevo a cabo primeramente la entrega de apoyos alimentarios, los cuales consistentes en vegetales frescos y de calidad, que son el resultado del trabajo de campesinos chalquenses.
Esta entrega se llevó a cabo en el C.R.I.S., donde personas con discapacidad recibieron de manos de Alma Paulina y del alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, este apoyo, así como también entregaron un presente a los niños que estuvieron presentes.
En su mensaje, Alma Paulina Carbajal agradeció la confianza que han tenido en este proyecto de gobierno, el cual -dijo- busca día a día acciones que permitan mejorar su acontecer diario, como lo es, contar con una buena alimentación.
Posteriormente, la titular de esta institución entregó láminas a personas en situación vulnerable, gestión que realizó con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de dichas personas,  reforzando así el compromiso que tiene con la población chalquense.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario