Toponimios

Son detenidos cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, en La Paz

Los cuatro sujetos fueron detenidos cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto, en el que pretendían darse a la fuga, y llevaban consigo un arma de fuego calibre 4.5 mm, así como dos cuchillos.

Escarlet/Alerta Roja
Los Reyes La Paz,  Edoméx.- 15 de julio del 2017-  Durante un operativo conjunto, donde participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se detuvo a cuatro sujetos, quienes presuntamente asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Los probables asaltantes son Francisco “N”, Edwin Isidro “N”, Fernando Arturo “N” y un menor de 17 años, quienes presumiblemente desde hace varios meses se dedican al robo con violencia a transporte público de pasajeros en la región Oriente del Estado de México.
La movilización se realizó en calles de la colonia Carlos Hank González, en Los Reyes La Paz, como parte de las acciones que realizan la FGJEM y la CES, para combatir la comisión de hechos delictivos en la entidad.
Los cuatro sujetos fueron detenidos cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto, en el que pretendían darse a la fuga, y llevaban consigo un arma de fuego calibre 4.5 mm, así como dos cuchillos.
De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que los detenidos presuntamente tomaron una unidad de transporte público de la línea México-Texcoco, con número económico 6906, amagaron con armas de fuego y cuchillos a los usuarios y chofer, a quienes hurtaron sus pertenencias.
Por lo que estos individuos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y determinará su situación legal.
Cabe mencionar que, la FGJEM investiga la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos registrados en esa región de la entidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario