Toponimios

Capacitación de primeros auxilios a policías municipales

  • Alfonso Razo Lemus, técnico en emergencias médicas y encargado de Rescate Municipal, informó que la intención de estas pláticas es que los elementos conozcan de primeros auxilios y sepan cómo dar la atención a un ciudadano cuando peligra su vida.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de octubre del 2017- Con el propósito de brindar atención pronta e inmediata a la ciudadanía que se encuentra en peligro, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM) recibieron capacitación en primeros auxilios, por parte de Rescate Municipal.

Alfonso Razo Lemus, técnico en emergencias médicas y encargado de Rescate Municipal, informó que la intención de estas pláticas es que los elementos conozcan de primeros auxilios y sepan cómo dar la atención a un ciudadano cuando peligra su vida.
Comentó que serán impartidas a toda la corporación, desde el personal que labora en el Centro de Mando, hasta los grupos, de Táctica Avanzada, Astros y elementos de las seis regiones y la zona centro. Las charlas también serán impartidas a la ciudadanía en comunidades y alumnos de las escuelas.
Ante una emergencia, indicó, la ciudadanía puede apoyar, cuando conozca de primeros auxilios; en caso contrario, deberán llamar lo más pronto posible al número de emergencia 5972 9968 en el que podrán solicitar el apoyo de personal de bomberos, de una patrulla o de Rescate Municipal.
Una de las recomendaciones en esta temporada de lluvias que está a punto de concluir, sobre todo a los automovilistas es manejar con precaución y mantener la debida distancia entre vehículos para evitar cualquier accidente.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario