Toponimios

El Mercado Municipal no ha sido ni será vendido: Juan Manuel Carbajal

  • El edil confirmó su convicción para hacer de este mercado un lugar de tradición, modernidad, utilidad, calidad, y servicio para todas y todos los chalquenses. 

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 26 de octubre del 2017- Ante los rumores y la mala información que se ha venido difundido entre la población acerca de la obra del Nuevo Mercado Municipal, el ejecutivo local, Juan Manuel Carbajal Hernández, visito las instalaciones para dialogar con los locatarios y líderes de las mesas directivas.


En compañía de integrantes del cabildo, realizaron una visita a las instalaciones del mercado municipal, con el fin de tener un acercamiento de diálogo para aclarar inquietudes y dar pasó a la modernización de este espacio icónico de Chalco.

 Dentro de las instalaciones del mercado, el edil aclaró los rumores y la mala información que se ha difundido entre la población, comentó que el proyecto de la obra programada para la reconstrucción del Nuevo Mercado Municipal lleva un atraso de 15 días, por situaciones, -dijo- ajenas a la administración que encabeza.


En este sentido, aseveró que no hay intereses particulares en el mercado municipal y que mucho menos se ha vendido a algún particular o empresa transnacional.

Durante el recorrido sostuvo diálogo con 3 líderes de mesas directivas, los cuales mencionaron que tienen dudas acerca de cómo será el proceso de modernización del inmueble, por lo que se acordó una reunión para el próximo lunes 30 de octubre donde, en presencia del cabildo, locatarios y líderes de las mesas directivas podrán expresar sus dudas respecto a este importante proyecto.

Al finalizar la visita, el Presidente Municipal,  Juan Manuel Carbajal Hernández, recalcó su compromiso con el proyecto para recuperar este espacio icónico del municipio chalquense, y confirmó su convicción para hacer de este mercado un lugar de tradición, modernidad, utilidad, calidad, y servicio para todas y todos los chalquenses.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario