Toponimios

El progreso de Ixtapaluca no lo para nadie: MSH

  • La Legisladora Federal, Maricela Serrano Hernández, responsabilizó al ex diputado local Armando Corona de las amenazas de muerte contra ella, el alcalde Carlos Enríquez Santos y el secretario del Ayuntamiento de Ixtapaluca, Julio César Coca Paz, así como de los atentados terroristas contra inmuebles de la administración.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-  29 de Octubre del 2017- Maricela Serrano Hernández solicitó la intervención de las autoridades para frenar las amenazas de muerte contra ella, el alcalde Carlos Enríquez Santos y el secretario del Ayuntamiento de Ixtapaluca, Julio César Coca Paz, y responsabilizó al ex diputado local Armando Corona de lo que pueda ocurrirles, así como de los atentados terroristas contra inmuebles de la administración.

La diputada federal precisó que el progreso que se da en Ixtapaluca nadie lo detendrá, pese a que escondidos en el anonimato, los enemigos de este proyecto de gobierno pretenden infundir terror y paralizar la vida de quienes plantean convertir a la política en una herramienta de desarrollo humano integral.
Esta actividad, dijo, desenmascara a los vividores de la política que se cubren tras los membretes de partidos políticos y en el anonimato de las redes sociales. “Les genera escozor y tienden de manera cobarde al ataque, la calumnia y agresión pues saben que lo que construimos día a día con las organizaciones afines hace peligrar sus mezquinos intereses particulares”, señaló.
Serrano Hernández enfatizó que Ixtapaluca no quiere que se dé la crónica de una muerte anunciada, por el contrario, quiere relatar que en este país se va haciendo justicia, acabando con la podredumbre que envilece a la sociedad y que tiene un rostro y nombre: Armando Corona.
Recordó que este político ha hostigado todo el tiempo a los integrantes del Movimiento Antorchista y prueba de ello es que de acuerdo por lo dicho por el coordinador antisecuestros de la Fiscalía General del estado de México, Rodrigo Archundia Barrientos, fue señalado por los autores materiales del secuestro de Manuel Serrano como la persona que planeó este ilícito.
Expuso la preocupación de que los mensajes anónimos no queden en simples amenazas, dado que ya se han cobrado vidas inocentes como el secuestro y asesinato político de su padre, Manuel Serrano Vallejo.
Por ello el llamado a que las autoridades frenen estas prácticas gansteriles en la política. “Recordemos que la omisión y la parálisis de la aplicación de la ley son también consideradas como complicidad. Este tipo de prácticas deben ser desterradas de nuestro país que está consolidando su vida democrática”.

Maricela Serrano advirtió que en Ixtapaluca se quiere continuar con el fomento al deporte, cultura, educación, desarrollo urbano en un ambiente de paz. Por ello concluyó: “nadie podrá frenar el progreso mientras haya un espíritu antorchista”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario