Toponimios

Expo-Fiesta la opción para complementar tus XV años, bodas, bautizos y cumpleaños

  • El objetivo es apoyar la economía de las familias que están prontas a hacer sus festividades.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de octubre del 2017- Los días 27, 28 y 29 de octubre en el auditorio municipal “Benito Juárez” se llevará a cabo por segundo año consecutivo la “Expo-Fiestas” que organiza la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, en un horario de 11 de la mañana a siete de la tarde, la entrada no tiene ningún costo y la invitación está abierta para todo público.

Con la expo se busca que las familias ixtapaluquenses tengan opciones para llevar a cabo sus eventos sociales y se vean beneficiados en su economía. Se contará con más de 30 expositores de Ixtapaluca, por lo tanto, quienes visiten la Expo-Fiesta no tendrán que trasladarse hasta la Ciudad de México en busca de lo que necesitan para su fiesta.
Marina Guerrero Barrón, directora de Turismo, expresó que el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, apoya al sector empresarial de Ixtapaluca, para dar apertura al comercio local, mostrando su servicio a la misma población, para fortalecer la derrama económica de esta demarcación.
Reiteró que en la economía las familias que están prontas a hacer sus festividades no tendrán que gastar en pasajes u otras cosas, ni mucho menos trasladarse a largas distancias para adquirir lo que necesitan para sus fiestas.
Los micro empresarios ofrecen productos de calidad y vanguardia a precios accesibles, por lo cual los compradores se ahorran hasta un 15 o 20 por ciento de descuento, además de que se les ofrecerá paquetes accesibles, incluyendo regalos, en caso de querer contactar algún expositor, ellos darán la información.
En este evento habrá muchas sorpresas y regalos, por ejemplo, podrán participar por un vestido vestidos de XV años totalmente gratis. Habrá exhibición de vestidos de boda, centros de mesa, arreglos florales, postres, recuerdos, pasarelas, banqueteras, pasteles, mesas de dulces, maquillaje, peinados, academias de baile, salones, sonido, paquetes de fotografía y video, al igual de los descuentos en los diferentes módulos. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario