Toponimios

Nueva Casa de Cultura en la colonia Escalerillas


  • Con una inversión de 9 mdp habitantes de la colonia Escalerillas contarán con una Casa de Cultura.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de octubre del 2017- Ahora vecinos de la colonia Escalerillas, contarán con una Casa de Cultura, que será construida en una superficie de 435 metros cuadrados. La casa tendrá talleres de fotografía, karate, artes plásticas, música y danza además de una biblioteca.

Promover nuevos espacios para que las nuevas generaciones tengan donde desarrollar sus habilidades y talentos, es un trabajo constante que realiza esta administración, con infraestructura de alto nivel para que los ixtapaluquenses tengan donde recrearse en la cultura y el deporte, alejándose de la delincuencia.
La obra tendrá una inversión de nueve millones de pesos. En representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, el secretario del Ayuntamiento, Julio Cesar Coca Paz, dio el banderazo de inicio de obra.
También se dio banderazo para la construcción de tres muros en esta misma colonia, en las calles Pirules, Cedros y Río Elba, con una inversión de 860 mil pesos.
“El trabajo organizado entre gobierno y comunidad, brinda muchos frutos como estas obras, la comunicación entre ambos debe ser mutua para seguir trabajando en más programas, servicios y obras para todos lo que habitan este municipio, que va a la vanguardia en diferentes ámbitos”. Comentó el secretario.

Cesar Hernández, vecino beneficiado, dijo “damos gracias al presidente municipal por esta obra, que será de mucho beneficio para los talentos que existen en el municipio, esta casa estará abierta para todos los habitantes que deseen aprender los talleres que se van a ofrecer”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario