Toponimios

No venimos a ver si podemos, vamos por la jefatura de la CDMX: Eruviel Ávila

  • En Sesión Extraordinaria rindieron protesta Consejeros Políticos y aprueban mecanismos definidos por el CEN para selección de candidatos.


Reporte/ Escarlata
Ciudad de México.- 21 de octubre del 2017- Durante su primer encuentro con el Consejo Político del PRI de la Ciudad de México, la militancia del Revolucionario Institucional respaldó el proyecto ganador que impulsa Eruviel Ávila con miras al proceso electoral del 2018, y para lo cual, advirtió el Delegado Presidente, se trabajará en unidad para ganar la jefatura de la capital de la República.


Al presidir los trabajos de la sesión extraordinaria del CP, resaltó que el priismo ha demostrado históricamente que cuando se cierran filas y trabaja en equipo se pueden obtener grandes logros, “No venimos aquí a ver si podemos, sino porque podemos estamos, y claro, vamos por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, resaltó.

Desde el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, donde rindieron protesta nuevos Consejeros Políticos y se aprobaron los mecanismos definidos por el CEN para selección de candidatos para la contienda del 2018, Eruviel Ávila anticipó que el Revolucionario Institucional es la mejor opción y le va a dar la batalla a todos los partidos.

“Si los priistas cierran filas y se hace una muy buena selección de candidatas y candidatos a concejales, alcaldes, legisladores y Jefe de Gobierno, estoy cierto que vamos a salir a dar la batalla y a entregarle muy buenas cuentas a nuestro partido y a nuestro país”, puntualizó.

El dirigente del priismo en la capital de la República fue muy enfático al señalar que se tienen que redoblar los esfuerzos y destacar lo mucho que el Presidente Enrique Peña Nieto ha hecho, pues hay obras, acciones y programas que el Primer Mandatario, orgullosamente priista, lleva a cabo en la Ciudad de México y en toda la Zona Metropolitana.

Durante su intervención, Tonatiuh González Case, Secretario General del Comité Directivo, rememoró la frase Víctor Hugo: “la noche más oscura termina con la salida del sol”, al señalar que después de 20 años de soportar los embates de la izquierda, el PRI capitalino sigue de pie dispuesto a dar la cara y la lucha en el 2018.

Manifestó que después de los lamentables sucesos del sismo del pasado 19 de septiembre, donde los gobiernos de izquierda y derecha evidenciaron su ineptitud, el Partido debe aprovechar la oportunidad de demostrarle a la ciudanía lo que ya se sabe: “que el PRI si sabe hacer bien las cosas y tiene la capacidad para cambiarle la cara a la Ciudad de México”.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario