Toponimios

Hasta 100 mdp dejará el Campeonato Nacional de Charrería

  • Se calcula la afluencia de más de 30 mil espectadores. De acuerdo con los organizadores, se podría dejar una derrama económica que alcance los 100 millones de pesos.

Reporte/Escarlata
Turismo, Ciudad de México.- 3 de octubre del 2017-  Con la asistencia de poco más de 30 mil personas, del 6 al 15 de octubre se realizará en Querétaro el Campeonato Nacional Charro “Centenario de la Constitución de 1917”, donde participarán más de 60 equipos charros de todo el país y algunos representativos de los Estados Unidos.

El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, destacó la importancia turística y económica de este evento, ya que durante los días que se realiza este evento, se calcula la afluencia de más de 30 mil espectadores. De acuerdo con los organizadores, se podría dejar una derrama económica que alcance los 100 millones de pesos.
Por su parte, José Antonio Salcedo López miembro del comité organizador del evento y capitán del equipo queretano de “Rancho el Pitayo” anfitriones, reiteró que en este certamen nacional, competirán los 58 mejores equipos charros en el país, así como los 5 mejores equipos de la Unión Americana.
Agregó que habrá una bolsa económica en premios, que asciende a los 2 millones de pesos.
La competencia se realizará en el Rancho el Pitayo, ubicado en el municipio de Corregidora y los boletos de acceso tendrán un costo de $70 en entrada general.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario