Toponimios

Todo listo para la “Jornada de Empleo 2017” en Ixtapaluca


  • 30 empresas de Ixtapaluca y zonas aledañas ofertarán vacantes el próximo 13 de octubre en la Explanada Municipal.
Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de octubre del 2017- Combatir el desempleo en este municipio es una de las encomiendas que ha dado el edil Carlos Enríquez Santos. Por eso, la dirección de Fomento al Comercio, a través de la Jefatura de Empleo en coordinación con la Oficina Regional de Empleo Ixtapaluca del Sistema Nacional de Empleo, llevarán a cabo la Jornada de Empleo 2017.

La cita es el próximo 13 de octubre, en la explanada municipal, a partir de las nueve de la mañana. Los aspirantes que deseen participar, deberán presentarse con curriculum vitae o solicitud de empleo, previamente elaborada.
Jessica Sillero Morán, Jefa de Empleo, comentó que esta jornada también es una oportunidad para que las empresas se acerquen y conozcan el potencial humano que existe en este municipio. Participarán alrededor de 30 empresas de Ixtapaluca y zonas aledañas.
Las empresas, agregó, están ofertando diferentes vacantes, desde puestos de limpieza hasta ejecutivos y el salario lo acordarán con el solicitante. Las jornadas, comentó Sillero Morán, están contempladas para realizarse una vez al mes.
Invitó a los solicitantes acudir a esta jornada con suficientes solicitudes elaboradas o en su caso con los curriculum que consideren necesarios. Asimismo, contar con disponibilidad de tiempo, pues algunas empresas pueden hacer contratación inmediata.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario