Toponimios

Excavadora cae de puente aplastando por lo menos cinco vehículos

  • Entre los vehículos impactados por la pesada máquina se encuentran dos camionetas del transporte público, por lo que se prevé que haya varios pasajeros heridos.

Alerta Escarlata
Huixquilucan, Edoméx.- 20 de diciembre del 2017- Esta tarde, una máquina pesada (excavadora) que laboraba en un puente cae sobre varios vehículos que se encontraban transitando por la vialidad La Barranca hacia Paseo Interlomas, cerca de la Glorieta del Gato; al momento se reportan pérdidas humanas y varios lesionados.

De acuerdo con reportes preliminares, la maquinaria pesada aplastó cuatro vehículos y al menos dos personas habrían perdido la vida en el lugar y se presume varios lesionados. Cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la zona minutos después de las 15:00 horas.
El accidente ocurrió apenas a unos metros de la Glorieta del Gato y la maquinaria que colapsó laboraba en una adecuación vial en la intersección de La Barranca y Vía Magna.
Entre los vehículos dañados se encuentran dos combis que ofrecen el servicio concesionado de transporte público por la Secretaría de Movilidad del Estado de México.
Servicios de emergencia local, estatal y de las demarcaciones vecinas se encuentran en el lugar.
Se solicita a los automovilistas evitar la zona para no entorpecer las labores de rescate y traslado de heridos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario