Toponimios

Ixtapaluca anuncia próximas fechas para entrega de aves de traspatio


  • El objetivo es que los productores avícolas tengan la oportunidad de desarrollar pequeñas granjas y puedan mejorar su calidad, a la vez, crear hábitos de trabajo para generar ingresos económicos extras.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de febrero del 2018- Para fortalecer a los sectores agrícola, ganadero y seguir apoyando la economía de las familias ixtapaluquenses, la dirección de Desarrollo Rural invita a la ciudadanía para que asistan a la entrega de aves de traspatio.

El objetivo es que los productores avícolas tengan la oportunidad de desarrollar pequeñas granjas y puedan mejorar su calidad, a la vez, crear hábitos de trabajo para generar ingresos económicos extras.
Los costos de las aves son a precios accesibles, pues esta administración de continuidad, se preocupa por quienes se dedican a la actividad agrícola, además de buscar programas que beneficien a este sector.
Debido a la gran demanda que ha tenido este programa la dirección tendrá cuatro fechas de entrega, la primera se realizará el día dos de marzo, 16 de mayo, 29 de junio, y 31 de agosto en la explanada municipal.
Para ser beneficiado con este programa, los interesados tiene que acudir a las instalaciones de la dirección de Desarrollo Rural, ubicada a un costado del auditorio municipal “Benito Juárez” con una copia de la credencial de elector actualizada y amplificada.
Para que las aves sean de excelente calidad, la dirección de Desarrollo Rural lleva convenios con granjas avícolas certificadas y así poder darlas a mejor precio, comparado con el mercado normal.
Cabe hacer mención que después de adquirir sus aves de traspatio, los beneficiarios podrán tener una asesoría programada para el cuidado, desarrollo, mantenimiento y alimentación de los pollos, pollas y pavos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario