Toponimios

Embiste auto particular a taxi y deja como resultado tres muertos


  • Tanto el conductor del taxi como dos de sus tripulantes perdieron la vida, una más y dos personas que viajaban en el auto particular fueron trasladadas al Nosocomio de Xoco.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 31 de marzo del 2018- La mañana de este sábado se registró un fuerte choque entre un vehículo particular compacto modelo Volkswagen Bora y un taxi con placas A-58-261 que dejo como resultado tres personas muertas y dos lesionados.

De acuerdo a los reportes policíacos fue la imprudencia del conductor del carro particular que transitaba a exceso de velocidad y se pasó el alto, lo que origino que perdiera el control y se impactara contra el taxi.
Los hechos ocurrieron después de las 7 de la mañana, en el cruce de la avenida Tláhuac y la Calle Granaderos, en dirección a la Calzada Taxqueña, colonia Santa Isabel Industrial, perímetro de la delegación Iztapalapa.
El taxista y dos pasajeros perdieron la vida, en tanto que otra persona que viajaba en el taxi fue trasladada al hospital Xoco, así como el conductor del vehículo particular que se encuentra en calidad de detenido y una fémina que lo acompañaba, mientras que el otro acompañante fue atendido en el lugar.
Al lugar acudieron servicios de emergencias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona en espera del Ministerio Público.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario