Toponimios

Entrega Movimiento Antorchista parque deportivo “Jardines”


  • Habitantes de la colonia Jardines de Chalco se benefician con la construcción del parque, ahora podrán realizar actividades deportivas de manera gratuita y sin tener que salir de su comunidad.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 31 de marzo del 2018-  Acercar espacios deportivos en localidades que requieren de lugares de esparcimiento es una de las prioridades del Movimiento Antorchista, quien en esta ocasión puso en funcionamiento el Parque Jardines, mismo que se espera beneficie a más de cinco mil habitantes de la colonia que lleva el mismo nombre.

Con una inversión de 8 millones de pesos el “Parque Jardines”, el cual se llevó a cabo gracias a la gestión de la dirigente seccional, responsable de la zona Volcanes, Dalila Rodríguez García, permitirá que familias de bajos recursos puedan reunirse y pasar momentos de esparcimiento familiar sin necesidad de trasladarse a otras comunidades.
El Profesor Martín Rivera Sánchez, líder del movimiento antorchista, subrayó que esta gestión va enfocada a fomentar el deporte entre jóvenes e infantes. Resaltó que,  “este tipo de obras se han realizado gracias al trabajo coordinado del Movimiento Antorchista, que gestiona constantemente obras y acciones en beneficio de las familias más vulnerables”, puntualizó.
El Parque Jardines cuenta con una cancha de fútbol soccer profesional,  y una más de futbol rápido, también tienen un área de juegos para que los chiquitines se diviertan.
Entre las actividades que se realizaron tras la inauguración del parque deportivo se encuentran la demostración de lucha libre, un partido de futbol y albercas provisionales, las cuales fueron la sensación de los niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron al máximo dándose un chapuzón.
Vecinos de esta comunidad coincidieron en señalar la importancia de contar con espacios de recreación, en donde dijeron, ahora podrán convivir en familia, asimismo aseveraron que cuidaran de este espacio deportivo para que dure mucho tiempo.
Finalmente agradecieron a los integrantes del Movimiento Antorchista por acercar este tipo de obras fomentan el deporte y alejan a los jóvenes de actividades nocivas.   






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario