“Cada voto es valioso, debemos actuar unidos”: Carlos Enríquez Santos


  • Enríquez Santos exhortó a la gente a mantenerse atentos y no dejarse engañar por partidos o propuestas políticas sin argumentos que basan sus estrategias en descalificaciones y promesas irrisorias que no ven como una prioridad el beneficio de las familias del municipio. 

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de abril del 2018- Como parte de los recorridos de campaña que realiza por todo el municipio el candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, Carlos Enríquez Santos, reconoció que cada voto es importante para que se alcance no sólo la victoria sino un triunfo contundente el próximo primero de julio que no deje lugar a dudas sobre el camino de progreso que se sigue gracias a las buenas gestiones del partido.

“Somos la principal fuerza política en el municipio. Como colectivo debemos actuar unidos. Cada voto es valioso, cada voto es un pequeño paso en la dirección correcta. Debemos mantener el ideal firme por un mejor Ixtapaluca para todas las familias y les aseguro que desde el Congreso de la Unión haré valer la voz de los Ixtapaluquenses”.
Tras visitar las comunidades de Izcalli y Emiliano Zapata, el pasado lunes 9 de abril, Enríquez Santos exhortó a la gente a mantenerse atentos y no dejarse engañar por partidos o propuestas políticas sin argumentos que basan sus estrategias en descalificaciones y promesas irrisorias que no ven como una prioridad el beneficio de las familias del municipio.
“Confío en que somos ciudadanos críticos, ciudadanos valientes que sabemos defender el progreso y bienestar de Ixtapaluca manteniendo nuestros ideales claros. El PRI en el municipio ha sacado la cara con hechos, con obras y servicios para todos que hoy le dan un nuevo rostro a nuestro municipio y lo ubican como un ejemplo a seguir en todo el Estado de Mexico”.


Share on Google Plus

About El Escarlata