Toponimios

SUTEYM seccional Chimalhuacán rinde su primer informe


  • Ismael Mota González, Secretario General de la sección de Chimalhuacán dio a conocer los logros alcanzados que han beneficiado a los aproximadamente 500 trabajadores pertenecientes al ODAPAS, DIF y Ayuntamiento.

Reporte/Escarlata
Chimalhuacán, Edoméx.- 21 de abril del 2018- Una de las premisas para el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) es la constante rendición de cuentas a sus agremiados.

Por este motivo, el Secretario General de la sección de Chimalhuacán, Ismael Mota González presentó su primer informe de actividades, el cual fue aprobado por unanimidad por los aproximadamente 500 trabajadores asistentes, pertenecientes al organismo de agua ODAPAS, DIF municipal y Ayuntamiento.
En Asamblea General Ordinaria, Mota González destacó que con la signa del convenio laboral se beneficiaron a 217 suteymistas, quienes lograron un incremento del 6.5 por ciento directo al salario. De igual manera, dijo que sindicalizados con bajo sueldo obtuvieron un aumento del 12 por ciento.
En ese sentido, el Secretario General de la sección de Chimalhuacán, señaló que a través del proyecto “Sindicalismo de la Mano Contigo”, los trabajadores han obtenido la construcción de la casa sindical, la ampliación de sus viviendas, sillas de ruedas y uniformes.
En este acto estuvieron presentes: René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación; el Secretario del Exterior, Jesús Fernández Zuñiga y servidores públicos de las diferentes áreas del municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario