Toponimios

Recupera SS vehículo robado y detiene a tres probables responsables


  • Mientras los uniformados realizaban patrullajes de prevención en calles del municipio de Ecatepec, en un operativo realizado por personal de DGCRVT, fueron alertados del atraco de una camioneta.

Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 21 de abril del 2018- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a tres probables responsables.

Mientras los uniformados realizaban patrullajes de prevención en calles del municipio de Ecatepec, en un operativo realizado por personal adscrito a la Dirección de Combate a Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVT), fueron alertados del atraco de una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro, modelo 2013, color blanco con matricula del Estado de México.
De inmediato se movilizaron por la zona para localizar y recuperar el automotor; sin embargo, fue en la calle Vicente Guerrero, entre Aquiles Serdán y Mariano Escobedo, en la colonia Miguel Hidalgo de esta demarcación, donde se les dio alcance a los sospechosos a quienes se les indicó, por medio de comando de voz, que detuvieran la marcha del vehículo.
De esta manera, los efectivos detuvieron a Pedro “N”, Wendy “N” y Pedro “N”, de 29,19 y 33 años de edad, respectivamente, a los que se les realizó una revisión de rutina y les aseguraron un arma de fuego calibre 357 milímetros con tres cartuchos útiles.
Los implicados, el vehículo y el arma fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario