Toponimios

A pocos días de concluir la Feria Ixtapaluca 2018, sigue la pasarela de artistas



  • En esta ocasión el público se deleitó con las interpretaciones de las Tres Grandes, Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de mayo del 2018- Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, las Tres Grandes embelesaron con su interpretación al público que se dio cita en la explanada municipal en el marco de la Feria Ixtapaluca 2018. A casi días de que termine esta edición, el público ha podido escuchar a sus artistas totalmente gratis.

Las intérpretes, que son un ícono importante en la industria musical de este país, agradecieron el recibimiento en este escenario, en el que por segunda ocasión se presentan. Pues también fueron parte de la cartelera de artistas invitados en la Feria Ixtapaluca 2017.
En todo momento, el público acompañó a las artistas con aplausos y muestras de afecto. Juntas interpretaron los temas “Te recuerdo Amanda”, “Canción con todos”, “Alma Mía”, “Acá entre nos”, “Chan Chan”.
De manera individual, cada una dio muestra de sus dotes vocales. Tania Libertad en su interpretación de “Urge” y “Concierto para una sola voz,” hizo al público ponerse de pie. Eugenia León con los temas de su nuevo álbum “Tu enemigo” y “Caótica Belleza” provocó aclamaciones y, Guadalupe Pineda se hizo acompañar del público, al cantar “Amor Eterno” y “Coincidir”.
Adán Leonel Valencia Jiménez, de la unidad habitacional San Buenaventura y David Alarcón, de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, ganadores del Concurso Conoce a tu artista favorito coincidieron en decir que estar cerca del artista es una emoción muy grande y aún más poderlo compartir con una persona especial.
En este escenario de la explanada municipal también tuvo lugar la presentación de la cantante de música ranchera Karina Casaos y el grupo Claro Oscuro, con trova y música cubana. En el recinto ferial de la Cruz Roja se presentó el grupo Encanto y La Apuesta.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario