Toponimios

Alejandra Del Moral y César Camacho se pronuncian por la anulación del fuero


  • Los candidatos al Senado por la Coalición “Todos por México”,  expresaron su apoyo a José Antonio Meade por su desempeño durante el segundo debate presidencial realizado en Tijuana.

Fabiola Islas/El Escarlata
Toluca, Edoméx.- 21 de mayo del 2018- Los candidatos al Senado por la Coalición “Todos por México”, Alejandra Del Moral Vela y César Camacho Quiroz,  expresaron su apoyo a José Antonio Meade por su desempeño durante el segundo debate presidencial realizado en Tijuana.

En conferencia de prensa realizada en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) conjuntamente los candidatos al Senado, Alejandra del Moral y César Camacho, se pronunciaron por insistir en promover la anulación del fuero, en caso llegar a ocupar el cargo. Ambos coincidieron en que esta figura concentra privilegios que deben de desaparecer, ya que el servidor público el único privilegio que puede tener es el que hable por el trabajo realizado.
En este sentido, confiados en que su trabajo, trayectoria y campaña rindan frutos, destacaron que ganarán todos los espacios de mayoría y representación proporcional el próximo primero de julio.
Recalcaron que a 40 días de las elecciones, son los únicos abanderados que están realizando una verdadera campaña, toda vez que ya han recorrido todos los distritos federales electorales en el territorio estatal.



En otro tema, Del Moral Vela afirmó…“Ayer vimos tres candidatos y un Presidente de la República, ¡José Antonio Meade! un hombre dinámico, agudo, audaz, seguro, bien plantado, informado, inteligente para representar a México”.
Por su parte, Camacho Quiroz aseguró que “los mexiquenses nos sentimos profundamente orgullos del desempeño de Pepe Meade. No solo vimos a un candidato con una gran solidez en los temas que domina, porque han sido de los asuntos que ha tenido a su cargo, la Secretaría de Relaciones Exteriores y también en la Secretaría de Hacienda“, afirmó.
Ambos candidatos coincidieron en que desde hace 30 años el Revolucionario Institucional no ha tenido elecciones fáciles, sin embargo,  expresaron que gracias a la estrategia que se sigue han podido tener un acercamiento con la población y se identifican como líderes de las preferencias.
Detallaron que pedirán a sus oponentes que a la brevedad acepten sostener un encuentro de ideas, para que la gente pueda contrastar las propuestas y la carrera política de los candidatos.
Finalmente los candidatos al Senado por la Coalición “Todos por México”, Alejandra Del Moral Vela y César Camacho Quiroz subrayaron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá trabajando para afinar sus estrategias y ganar las elecciones del próximo primero de julio


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario