Toponimios

Los candidatos priistas somos muestra de cambio: Israel Espinoza


  • Este jueves el candidato por la diputación local del Distrito XL inicio a su campaña electoral con la pinta de barda, donde aseguro que gestionara el recurso necesario para emplearlo en obras, servicios y programas sociales.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de mayo del 2018- Este jueves el candidato por la diputación local del Distrito XL, Israel Espinoza Ortiz, dio inicio a su campaña electoral con la pinta de barda, varios asistentes se dieron cita en Tlalpizáhuac para manifestarle su apoyo rumbo a los comicios del primero de julio.

El candidato, comentó que sus compañeros a diversas candidaturas para gobernar en Ixtapaluca y él se unirán cuando ganen las elecciones para gestionar el recurso necesario para emplearlo en obras, servicios y programas sociales, para los niños, niñas, jóvenes, adultos, amas de casa, y adultos mayores, quienes forjan la historia de esta demarcación.
Recalcó que desde hace cinco años el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sido muestra del cambio y progreso en el municipio. Con firmeza exclamó que el próximo primero de julio saldrá victorioso.
Manifstó que durante estos días de campaña recorrerá cada zona de Ixtapaluca, para escuchar las necesidades de la gente y convencerla de que este proyecto donde milita trabajará arduamente para abatir los problemas que se presentan día con día.
Invitó a los asistentes a que confíen en cada candidato y candidata priista y conozcan las propuestas que tiene cada uno para seguir sacando adelante este municipio que ha tenido gran avance en diferentes ámbitos, “ellos son garantía desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac”, aseveró.
Por su parte la candidata a presidenta municipal Maricela Serano Hernández, expresó que la juventud es importante y por ello Israel Espinosa, demostrará que puede ser un buen gobernante, que tomará decisiones importantes en beneficio de los miles de habitantes de este municipio.
En este evento varias personas se hicieron presentes para manifestar su apoyo a los aspirantes, entre ellos diversas organizaciones y colonos en general.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario