Toponimios

Todo listo para celebrar el 6to Aniversario de la alberca semiolimpica “La Antorcha”



  • Todos los atletas de Ixtapaluca están invitados a participar en la competencia que se realizará con motivo del 6to aniversario de la alberca semiolímpica “La Antorcha”.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de mayo del 2018- Con motivo del 6to aniversario de la alberca semiolímpica “La Antorcha”, el Movimiento Antorchista llevará a cabo una competencia deportiva en la cual podrán participar todos los atletas ixtapaluquenses que lo deseen.

El Movimiento Antorchista anunció que con motivo del 6to aniversario de la alberca semiolímpica “La Antorcha”, que se ubica en la colonia Cerro del Tejolote, se realizará una competencia en la que podrán inscribirse hombres y mujeres en los distintos estilos, las inscripciones se realizarán en las mismas instalaciones.
René González responsable de la comisión deportiva de Antorcha en Ixtapaluca invitó a todos los nadadores y clubs a inscribirse y participar en esta competencia dónde también demostraran sus habilidades adquiridas los jóvenes atletas que asisten a dicha alberca.
“Todos los atletas de Ixtapaluca están invitados a participar en nuestra competencia con motivo del 6to aniversario de esta alberca semiolímpica, esta contienda será completamente fraterna, pues Antorcha promueve el deporte como una arma transformadora del ser humano, no es competir por competir, es competir para ser mejor cada día”, afirmó René González
La competencia con motivo del sexto aniversario de la alberca “La Antorcha” se llevará a cabo el 19 de mayo, dará inició a las 10 de la mañana.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario