Toponimios

Balacera al término del cierre de campaña del PRD deja tres heridos


  • La tarde-noche de este miércoles se registró una balacera en la comunidad de La Magdalena Atlicpac, al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal  de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, José Luis Mondragón.

Alerta Escarlata
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 28 de junio del 2018- Tres heridos y dos detenidos fue el saldo de una balacera registrada la tarde-noche de este miércoles en la comunidad de La Magdalena Atlicpac, lo anterior durante el cierre de campaña del candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, conformada por el PRD-PAN-MC, a la presidencia municipal José Luis Mondragón.

El primer reporte policial señala que en la plaza principal de La Magdalena se presentaron cuatro sujetos, a bordo de dos vehículos, uno de la marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, placas MXW-2145, y otro tipo Concord, también de color blanco, matrícula MSY3618.
Según informes indican que en un momento los sujetos comenzaron a reñir con los asistentes al mitin y comenzaron a escucharse diversas detonaciones, dispersando a los asistentes.
Mientras unos buscaron refugio, otros repelieron el ataque, sacando la peor parte uno de los presuntos agresores, el cual quedó tirado en el piso al ser lesionado con impacto de bala cerca del hombro, recibiendo auxilio de otras personas en el lugar.
Otros dos agresores fueron sometidos y golpeados por los asistentes, quienes intentaron lincharlos en el lugar, situación que fue impedida por la intervención de elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes se encontraban presentes en las inmediaciones para resguardar el orden.
Uno de los sujeto fue resguardado en las oficinas de la delegación de La Magdalena para protegerlo de las persona que querían continuar golpeándolo, y otro fue sacado en una unidad de la policía estatal.
El supuesto agresor que resultó con una lesiones de bala fue identificado como José Alberto “N”, de 38 años de edad, y trasladado en una ambulancia al hospital de La Perla, en calidad de detenido.
Los otros individuos que iban con él, identificados como Fidel “N”, de 52 años de edad; Hugo “N”, de 28 años de edad, ambos golpeados, así como Arturo “N”, quien viajaba en el auto tipo Concord, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en el municipio de Nezahualcóyotl, para deslindar responsabilidades.
Hasta el momento se no han dado a conocer las causas que provocaron la trifulca.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario