Toponimios

Detienen a siete sujetos por robo con violencia, contra la salud y violación


  • La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770.

Alerta Escarlata
Toluca, Edoméx.- 28 de junio del 2018- En operativos distintos realizados en la región oriente de la entidad mexiquense, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a siete sujetos, quienes están señalados por su probable participación en los delitos de robo con violencia y contra la salud.

​En una movilización realizada en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, Policías Investigadores detuvieron a Lander Armando “N”, de 31 años de edad, quien es investigado por delitos contra la salud, además de que esta Institución investiga su probable participación en la violación de una mujer, ocurrida en el mencionado municipio.
​Al momento del operativo este sujeto llevaba consigo envoltorios con estupefacientes, así como un cuchillo, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.
​En otra acción, elementos de esta Fiscalía estatal detuvieron a Armando “N”, de 35 años; Jorge Luis “N”, de 30 años, Heriberto “N”, de 28 años y Jorge “N”, de 31 años, quien se encontraban descargaron mercancía consistente en productos lácteos, los cuales ingresaban a un inmueble de la colonia El Chamizal.
​Cabe mencionar que estos sujetos son empleados de dicha empresa y momentos antes habrían reportado a la misma, el supuesto robo de uno de los vehículos con mercancía, por ello el apoderado legal solicitó la presencia de elementos de esta Institución, mismos que realizaron una movilización y lograron recuperar la mercancía y detener a estos sujetos.
​Finalmente, servidores públicos de la Fiscalía mexiquense aseguraron a Francisco “N”, de 30 años e Iván “N”, de 27 años, luego de que al parecer amagaron a un peatón, a quien habrían robado sus pertenencias, en calles de la Vía Morelos, de la colonia Viveros de Xalostoc.
​Al igual que en los casos anteriores, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal. A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario