Toponimios

Dirigencia estatal del PRD exige esclarecer hechos violentos registrados en La Paz


  • Omar Ortega, Presidente estatal del PRD, señaló que también en Tultitlán en días pasados se registró una trifulca en la que resultaron lesionadas tres personas, dos de gravedad, uno se encuentra  en estado de coma y otro en terapia intensiva.

Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 28 de junio del 2018- En conferencia de Prensa, la dirigencia Estatal del PRD en el Estado de México, exigió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos de violencia registrados la tarde-noche de ayer en el municipio de Los Reyes La Paz, en el cual hubo detonaciones de arma de fuego, dejando como saldo 3 personas lesionadas y 3 presuntos agresores detenidos.

El candidato de la Coalición “Por México al Frente” a la alcaldía del municipio, José Luis Mondragón, aclaró que él en ningún momento fue agredido, ya que al percatarse algunos de sus allegados de lo que ocurría, lo resguardaron, trasladándolo a un vehículo y retirándolo del lugar.
El aspirante agregó que por estos hechos no presentará ninguna denuncia, “eso lo dejaré a las víctimas del ataque”… a los cuales dijo no conocer.
Por su parte Omar Ortega, Presidente estatal del PRD, señaló que también en Tultitlán en días pasados se registró una trifulca en la que resultaron lesionadas tres personas, dos de gravedad, uno se encuentra  en estado de coma y otro en terapia intensiva.
“Exigimos se investigue y se castigue a los presuntos responsables, de quienes se sabe, son militantes del Partido Revolucionario Institucional”, acusó el dirigente estatal.
Así mismo, solicitaron a las autoridades que ante el clima de violencia generada, se garantice la seguridad en la próxima jornada electoral del 1o. de julio.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario