Toponimios

Decidir el voto en base a trayectoria de candidatos, pide Maricela Serrano


  • La candidata a la alcaldía de Ixtapaluca aseguró que hay priistas que sí luchan por la justicia social con hechos probados, por eso no deben catalogarlos a todos por igual.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de junio del 2018- En el poblado de San Francisco, Maricela Serrano, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, hizo un llamado a que la gente no se deje llevar simplemente por el color de un partido y efervescencias electorales, sino que analicen a los candidatos; respaldó el trabajo de sus compañeros que aspiran a las diputaciones locales y federales.

Aseguró que hay priistas que sí luchan por la justicia social con hechos probados, por eso no deben catalogarlos a todos por igual, en este sentido señaló que su trabajo es la mejor carta de presentación para que la favorezcan con el voto el próximo 1 de julio.
“Revisen nuestra trayectoria y decidan en función de eso, no lo hagan por desconocidos que no ofrecen rumbo seguro, sin propuestas y trabajo probado. Recuerden que votar por el PRI en Ixtapaluca es hacerlo por ustedes y el bienestar de sus familias”, dijo.
Hizo el llamado a que se busque multiplicar la voz de los avances alcanzados, y a convencer a aquellos indecisos que no se han dado cuenta que de manera conjunta se puede avanzar para resolver las problemáticas.
Maricela Serrano ejemplificó esta situación al señalar que después de que los vecinos le han planteado sus necesidades ha establecido compromisos para atenderlas e ir avanzando a paso firme.
Para resolver el desabasto de agua potable en Ampliación San Francisco ofreció la gestión de los recursos para la perforación de un pozo; construcción de barda perimetral en la primaria Jaime Sabines y concluir la pavimentación de las vialidades.
La aspirante priista estuvo acompañada por integrantes de su planilla y en otro punto de la gira, en la explanada de San Francisco, se comprometió a concluir el carril Zoquiapan para que sea una alternativa efectiva de comunicación entre este poblado y Tejalpa, con la carretera federal a Puebla.
También se comprometió a realizar una entrada muy digna al poblado de San Francisco en donde se encuentra el puente en la carretera federal México-Puebla; además de arreglar la vialidad que es acceso principal a la ciudad de deportiva, en la Rosa de San Francisco.
De manera general expuso que para todos los gimnasios polivalentes y albercas habrá instructores calificados para las distintas disciplinas deportivas, además de becas a deportistas destacados.
Para garantizar una atención policiaca de calidad a la población, se harán reuniones cada semana entre la presidenta municipal y los mandos policiacos, a fin de evaluarlos. Para las familias que lo requieran se impulsarán programas sociales acordes a sus necesidades.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario