Toponimios

Trabajar de la mano para dar resultados garantizados: Espinosa Ortiz


  • El Diputación Local por el Distrito XL aseguró que en su gestoría como legislador apoyará al sector educativo, la salud, los programas sociales y servicios básicos, trabajando  en coordinación con el gobierno municipal y federal.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de junio del 2018- El aspirante a la Diputación Local por el Distrito XL, Israel Espinosa Ortiz, visitó el pueblo de San Francisco, donde reiteró su compromiso para seguir con el progreso de esta municipalidad, aseguró que en su gestoría como diputado apoyará al sector educativo, la salud, los programas sociales y servicios básicos.

Las calles y negocios han sido un punto de conversación entre el aspirante y las familias que están dispuestos a conocerlo, han aceptado que él sabrá hacer su trabajo dignamente sin defraudar la confianza del pueblo, porque han visto el cambio desde hace años por otras administraciones, las muestras son reales, con esto la gente quiere más gobernantes sinceros y de trabajo.
“Los pueblos en Ixtapaluca son emblemáticos, llenos de historia y tradición, deben de contar con servicios para seguir atrayendo el turismo. San Francisco es uno de ellos y al llegar a la diputación local en coordinación del gobierno municipal y federal, se tendrá que hacer la gestión necesaria para que este poblado siga manteniendo su esencia, además de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”, mencionó Israel Espinosa Ortiz.
Recalcó que el “puerto seco”, proyecto que encabeza la aspirante a la presidencia municipal Maricela Serrano Hernández, dará frutos para los ixtapaluquenses ya que generará fuentes de empleo, que beneficiara a cientos de familias, mismos que tendrán una mejor economía, así se abate el problema del desempleo.
En la explanada de San Francisco, también se dio cita Serrano Hernández e Ivette Topete candidata a la Diputación Local por el Distrito 28, mujeres que apoyan el progreso de este municipio, mismas que se comprometieron a trabajar de la mano con los demás aspirante para dar resultados garantizados.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario