Toponimios

El primero de julio habrá resultados garantizados: Israel Espinoza


  • El aspirante a la legislatura local se reunió con vecinos de las colonias Luis Córdova, 6 de Junio, Ampliación 6 de Junio e Ilhuilcamina, con quienes se comprometió que al llegar al Congreso Local trabajará arduamente para gestionar los apoyos necesarios que mejoren sus calidad de vida.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de junio del 2018- Aún faltan cosas por hacer en el municipio, pero con el apoyo de los ixtapaluquenses, el primero de julio, el avance en Ixtapaluca debe de sobresalir para alzar la bandera de la victoria, los resultados son garantizados y esta vez no será la excepción, aseguró Israel Espinosa Ortiz, candidato a la diputación local por el distrito XL.

El aspirante a la legislatura local se dio cita en las colonias Luis Córdova, 6 de Junio, Ampliación 6 de Junio e Ilhuilcamina, para escuchar las necesidades de los colonos, donde señaló que al llegar al Congreso Local trabajará arduamente para gestionar los apoyos necesarios y darlos a estas colonias. “Soy un hombre de palabra, la gestoría y mi trabajo serán mi carta de presentación y no defraudare la confianza de la gente”, expresó.
En su mensaje dirigido a los vecinos de las colonias altas de Ixtapaluca, manifestó que éstas han tenido un avance favorable desde hace cinco años, “el progreso debe de seguir para transformarlas” subrayó. Dijo que con la gestión que hará podrá darles una nueva imagen, además de ofrecerles mejores condiciones de vida.
Por ello, invitó a la gente a que no se deje confundir por falsas promesas, ya que solo quedarán en palabras que no resolverán sus necesidades ni los problemas que se presentan en las colonias, unidades habitacionales y pueblos.
Aseveró que en la educación trabajará de la mano con la aspirante a la presidencia municipal Maricela Serrano Hernández, para ampliar el apoyo a las becas educativas, así mismo con los deportistas ixtapaluquenses, resaltó que en la salud se tendrá que mejorar el servicio en los Centros de Salud y Hospitales.
Asimismo, detalló que con el proyecto del “Puerto Seco” que encabeza la licenciada Maricela Serrano Hernández, se le dará batalla al desempleo, porque habrá mucho empleo para los habitantes de este municipio, así se siguen abriendo más puertas de avance. Con el Metro La Paz-Chalco, quienes viajan a la Ciudad de México, se ahorran más tiempo para llegar a sus destinos, concluyó diciendo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario