Toponimios

Para resolver las problemáticas sociales, debemos participar: Maricela Serrano


  • “Solo quien participa y no se queda de brazos cruzados esperando a que alguien solucione las problemáticas con varita mágica, es quien forjará un mejor destino para sus hijos”, enfatizó la candidata a la alcaldía de Ixtapaluquense.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de junio del 2018.- Maricela Serrano Hernández, candidata a la alcaldía de Ixtapaluquense visitó cinco colonias de la parte alta de esta municipalidad, en donde hizo compromisos para mejorar las condiciones de vida de las familias, a las que dijo que sólo con su participación y voto a favor del proyecto que encabeza, será posible dar continuidad a la transformación del municipio.

“Solo quien participa y no se queda de brazos cruzados esperando a que alguien solucione las problemáticas con varita mágica, es quien forjará un mejor destino para sus hijos”, enfatizó.
Señaló que salir a votar el 1 de julio es el primer paso para que sea posible continuar avanzando, por lo que pidió que nadie se quede sentado sin ejercer este derecho, o bien se enganchen en la oleada de inconformidades y se confundan por quienes están de moda y no tienen trabajo probado.
Por la mañana visitó la colonia Ilhuilcamina en donde se comprometió con los vecinos a realizar la segunda etapa del parque infantil, hacer la construcción del centro de desarrollo comunitario que contará con servicio médico y la rehabilitación de las oficinas delegacionales.
En la colonia 6 de Junio la candidata dijo que será concluida la red de agua potable para que ningún vecino padezca la falta de este importante servicio. Para que cuenten con mejores vialidades comprometió la pavimentación de todas las que hagan faltan, y de forma particular la calle María Elena Huerta, cuyos vecinos acudieron para hacer su gestión.
Maricela Serrano mencionó que para la atención de los adultos mayores serán contratados instructores para que en el centro de desarrollo comunitario de dicha colonia atiendan de manera particular a este sector.
En su caminata por la colonia Ampliación 6 de Junio también ofreció concluir la red de drenaje, así como pavimentar las calles donde ya fueron introducidos los servicios de agua y drenaje.
También visitó a los vecinos de la colonia Luis Córdova Reyes en donde dijo que en beneficio de la niñez de la primaria Humberto Vidal será construida la techumbre para el patio de su escuela, y la conclusión al 100 por ciento de la red de drenaje en los primeros trimestres de la nueva administración.
En materia de salud, y de la mano de quien será el diputado local por el distrito XL, Israel Espinosa, se hará la gestión para que el centro de salud dé el servicio las 24 horas del día y se dote una ambulancia para que se atiendan las emergencias.
Maricela Serrano agregó que todas estas colonias pueden dar testimonio que cuando se trabaja en colectivo se avanza hacia el progreso, por ello el 1 de julio “daremos muestra de unidad porque somos más los que queremos el desarrollo y sí sabemos lo que es luchar por una verdadera justicia social”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario