Toponimios

Voy a regresar como diputado local a cumplir mis compromisos: Pepe Carbajal


  • Ante vecinos de las colonias Culturas de México, Jardines de Chalco y Covadonga, Pepe Carbajal aseguró que el PRI va a ganar en el distrito 1 de Chalco y una vez siendo legislador regresará a agradecer la confianza en su proyecto y a cumplir sus compromisos.   

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 11 de junio de 2018.- Continuando con sus recorridos de campaña, el candidato a la diputación local del Distrito I, José Carbajal Domínguez, recorrió este domingo las calles de la colonia Culturas de México, en donde fue recibido con gran algarabía por los vecinos.

Acompañado por niños, jóvenes, adultos mayores y familias completas, Pepe, como le dicen de cariño, fue saludando a los vecinos que salían a su encuentro.
El recorrido concluyó con un mitin político, en donde se  sumaron habitantes de la colonia Jardines de Chalco y Covadonga para escuchar el mensaje de su candidato.
El abanderado priísta agradeció el respaldo que le han brindado y aún grito aseguró…  ¡Vamos a Ganar!,  “que no les quede duda… traemos el mejor proyecto, los mejores candidatos, propuestas reales y con su apoyo ¡Vamos a Ganar!, recalcó.
En entrevista al término del evento proselitista, José Carbajal se dijo contento y fortalecido de la respuesta que ha tenido de la gente durante sus diversos recorridos en el Distrito I, que está conformado por los municipios de Cocotitlán, Temamatla y Chalco.
Al preguntarle cuáles son los ejes rectores de su campaña, Pepe Carbajal detalló que uno es empoderar a la mujer para que este sector tan importante de la sociedad tenga un crecimiento, empezando desde la educación, “Es importante hacerles saber que pueden prepararse académicamente, pues sin duda día a día nos demuestran su interés por crecer en el ámbito educativo y laboral”, dijo.
Asimismo aseguró que el proyecto que representa es un proyecto joven, el cual va a demostrar que la política de los jóvenes tiene muchas ganas de logren avances para que en los municipios del Distrito 1, Chalco, Cocotitlán y Temamatla se viva mejor cada día.
“Vamos a demostrar que la juventud no está peleada con la responsabilidad…que la juventud no está  peleada con el trabajo y el esfuerzo”, puntualizó.
Finalmente el candidato  invitó a los ciudadanos a no dejarse endulzar el oído por falsas propuestas, y razonar bien su elección al voto el próximo 1 de julio, y recalcó que regresará como diputado local a cumplir con sus compromisos, ¡Me dejo de llamar José Carbajal Domínguez si no regreso!, concluyó  diciendo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario