Toponimios

Policías de Neza detienen a sujeto por robo con violencia


  • El individuo que intento huir tras haber asaltado una estética fue asegurado y se le encontró un arma blanca de 25 centímetros de largo, junto con el dinero en efectivo y el aparato celular robado.

Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 17 de julio del 2018- Gracias a la oportuna y efectiva intervención de elementos de la policía municipal fue posible la detención de un sujeto presuntamente dedicado al robo a local con violencia en calles de la colonia Estado de México.

El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, informó que agentes lograron la detención del sujeto minutos después de que empuñando un arma blanca asaltara una estética local. 
Oficiales adscritos al Agrupamiento Metropolitano realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia referida cuando acudieron al auxilio de una ciudadana, misma que dijo ser propietaria de una estética y les pidió apoyo para detener a un individuo que corría metros adelante al acusarlo de ser el responsable de haberla amagado con un cuchillo al interior de su local para despojarla de su dinero y teléfono celular. 
El funcionario precisó que los uniformados marcaron el alto al individuo, iniciando así una persecución a pie tierra entre los agentes y el malhechor que culminó cuando lograron darle alcance en el cruce de la Avenida Riva Palacio y la Sexta Avenida donde finalmente fue asegurado. 
Agregó que en el lugar de la detención al presunto criminal que dijo responder al nombre de Eduardo “N” se le efectuó una revisión preventiva donde se le localizó un arma blanca de 25 centímetros de largo, junto con el dinero en efectivo y el aparato celular robado. Causa por lo que ante los hechos y a petición de la víctima fue presentado al Ministerio Público correspondiente 
Al finalizar Jorge Amador recalcó la efectividad de la intervención de los elementos de la policía municipal, quienes día con día trabajan arduamente para salvaguardar a los ciudadanos de Nezahualcóyotl.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario