Toponimios

Reúne Antorcha a más de 4 mil representantes de calle


  • Román Bojórquez expresó a los presentes que Antorcha no solo habla, sino que cumple con resultados al pueblo trabajador.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de julio del 2018- Este fin de semana el Movimiento Antorchista reunió a sus más de 4 mil representantes de calle que son parte de la estructura que día con día ayuda en la labor de organización y que fue fundamental para las pasadas elecciones.

Con la presencia del dirigente estatal de los antorchistas en el Estado de México, Biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez, así como la licenciada Maricela Serrano Hernández dirigente de los antorchistas ixtapaluquenses y el comité seccional de Ixtapaluca en pleno y la presentación de cuadros culturales se realizó esta magna reunión.
En su mensaje a los representantes de calle Román Bojórquez expresó a los ahí presentes que Antorcha no solo habla sino que cumple con resultados al pueblo trabajador, es por eso que se logró ganar de nueva cuenta el municipio de Ixtapaluca y Chimalhuacán, sin embargo a nivel nacional la ola AMLO tuvo su efecto y ahora se tendrán que asumir las consecuencias.
Mencionó que en noviembre que se etiquetarán recursos para el siguiente año hay que estar alertas pues cada año la organización gestionaba recursos, sin embargo ahora será más complicado puesto que Morena tiene mayoría en la cámara de diputados.
Llamó a los asistentes a seguir organizados pues de ser necesario e ir a hacer marchas y plantones a la cámara de diputados así se tendrá que hacer; por su parte Maricela Serrano agradeció el apoyo brindado en las elecciones por parte de todos los representantes de calle.
Afirmó que el triunfo es de ellos y que el progreso y bienestar que se generé en el municipio será fruto de esa estructura; “Esta reunión es el parteaguas para continuar con el trabajo de nuestras comunidades, no hay que aflojar el paso, por el contrario debemos seguir cerrando filas para mantener siempre fresco el trabajo de organización, de politización y de gestión.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario