Toponimios

Juan Zepeda Hernández da inicio a su periodo de gobierno

  • El alcalde Juan Zepeda Hernández y su antecesor José Salinas Navarro, realizaron el acto protocolario de Entrega-Recepción. 

Por Fabiola Islas.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 2 de Enero- El día de ayer en sesión solemne de cabildo, Juan Zepeda Hernández tomó posesión como presidente municipal de Ciudad Neza,  posteriormente realizó el nombramiento de los funcionarios que lo acompañarán durante su gobierno 2013-2015.
En cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, se llevó a cabo el acto protocolario de entrega-recepción de la Presidencia Municipal, donde en presencia de los representantes del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), el alcalde entrante Juan Zepeda Hernández y José Salinas Navarro edil saliente, realizaron los trámites correspondientes.
A continuación se dan a conocer los titulares de la nueva administración:
Cristian Campuzano Martínez, fue designado secretario del Ayuntamiento;  en la Tesorería municipal fue nombrada Verónica Cárdenas Muñoz; Jorge Amador Amador, fue ratificado como director de Seguridad Pública; Juan Manuel Pérez Ramírez, será director de Administración; Eleazar Centeno Ortiz, titular de Cultura.
El titular de obras públicas será Valentín Díaz Robles; como contralora fue nombrada Yesenia Arvizu Mendoza; en Servicios Públicos, Jesús de la Rosa García; el director de Comunicación Social, será Roberto Pérez Ortiz; en Educación fue designado David Rodríguez Soriano; Carlos Quetzalcóatl Cabello Ávila, como director de Ecología.
Asimismo, Ricardo Jiménez Ruiz en Desarrollo Económico; Sonia Gómez Ayala, Desarrollo Social; Adolfina García Torres, en el DIF; Gerardo Cárdenas Guzmán en ODAPAS; Angélica Nava López en el Instituto de la Juventud; Oscar Armando García Valencia en Relaciones Públicas; Maribel Ramírez Noguera en el Instituto de la Mujer;  Joel Morales Valencia en el Instituto del Deporte; como titular de la Unidad Administrativa Zona Norte, fue designado Cristóbal Ramírez Guzmán y como director Jurídico Gonzalo Adrián Rosales Olascoaga.
Sorpresivamente, el primer regidor Onésimo Morales Morales, solicitó licencia indefinida para separarse de su cargo, fungirá como director de Gobierno municipal. En su lugar fue nombrado como primer regidor su suplente, Miguel Loza Rodríguez.
Share on Google Plus

About Anónimo

8 comentarios:

  1. Pues todo esta muy bien pero q lastima q vote por el PRD pensando q hibamos a estar mejor ya q es un partido de izquierda y según lucha por el derecho de los trabajadores la verdad nos están dando en la torre a muchos sindicalizados q lo único q queremos es trabajar para tener mas o menos a nuestras familias por q el sueldo es para llorar sr presidente espero q en un momento lea esto tengo dos niños hermosos a los cuales usted y su tesorera le están quitando el pan de la boca al tenernos en la situación de estar prados todo el día en palacio por q no tengo el dinero sugiciente para ir y venir a firmar mi lista le suplico muchos votamos por usted creímos nuevamente en su palabra de q los ciudadanos de neza hibamos a estar mejor menos una solución para poder cumplir con nuestro fin q es trabajar sin importar el color por q lo sabemos hacer se q es una persona con principios con grandes sentimientos apoye la causa q nosotros trabajaremos para q usted cumpla sus compromisos y hable con su tesorera q ya se le esta subiendo demás trata al personal mal y no c si su meta de ella sea hacernos la vida de cuadritos le reiteró lo único que queremos es trabajar.

    ResponderBorrar
  2. Nadamas llegaron a chingar a neza y si empezaron con sus trabajadores y luego con nosotros los contribuyentes pinches chismosos en fin políticos predios bloqueados tiene que ir a catastro después pase a la mesa me dan mi hoja y q creen q no hay descuento por q la credencial no trae la.misma dirección q poca madre ya.le dije a toda mi familia q no volvemos a votar por el PRD ya ni la chinga q c llevó mi primo en toluca por apoyar a zepeda pero ni modo son votos menos mi juan vas bien como todos los presidentes municipales.

    ResponderBorrar
  3. Que paso mi vero a perdón contadora, sra tesorera ya estas desconociendo a la gente no seas poca madre también nos pusimos la.playera por q ni camisas heran y tu lo sabes apenas te subes al tabique y ya te estas mareando te recuerdo una cosa la miel no es para los burros tu y tu gente me entienden yo lo se llegaste hablando bonito saludando y de repente toma diste tu cara real deja tu trauma tu sabes cual ponte a trabajar a q ya no.estén pidiendo dinero en receptorias según tu no hiba a pasar esto pero salieron finos tus chamacos como consejo has todo lo que puedas hacer en lo q puedes por q ya vez que esos puestos.no son eternos y en cualquier momento te dan tu patada por las nalgas así por lo menos no te veremos vendiendo o buscando trabajo como tanta gente q corriste todo lo que se hace se paga y yo también me uno a no votar por el PRD y mi familia y vecinos también por q no ce vale pinche mentirosa.

    ResponderBorrar
  4. Que poca y las metas,compromisos no han hecho nada y ni.lo aran todo el día están parados en palacio a q hora ce ponen a trabajar dejen de estar paseando ya tendrán tiempo para conocer sus oficinas pinches zanganos cada vez q voy las mismas caras sin hacer nada el subdirector de ingresos por favor no sabe ni hablar le apesta la boca es un bueno para nada con esa apariensia q da de q se acaba de levantar por dios en verdad que vergüenza q nuestros servidores públicos no sepan vestir,no estén preparados y no tengan porte de servidores públicos o están esperando a cobrar su sueldote para empezar vestir bien pero la mona aunq se vista de seda mona se queda es para todos he y ya deja de pedir dinero no qhe estas igual que la pinc.. Tesorera se espantan de las bolas y se abrazan del palo que paso mi amarillo mi color favorito mi partido no puede ser q haya tanta ignorancia en cada uno de ustedes desde arriba al q esta hasta abajo y ni como defenderlos me cae como dicen ustedes chale chale chaleeeeeeeeeeee ustedes si son una familia con suerteeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  5. Es triste reconocer los errores q uno a tenido el mío fue votar e invitar a mis amigos,vecinos,compañeros de trabajo y mi familia y vaya que somos una familia grande nadamas somos 89 todos mayores de edad y que lamentablemente no dejan de reclamarme el haberme hecho caso de votar por el PRD pensé q por conocer a juan zepeda ahora nuestro presidente municipal gracias ala mala elección que cometimos muchos ciudadanos crei. Que hiba a seguir siendo la persona humilde pero no ahora ya ni nos saluda no nos voltea ni a ver lastima se le subió no malo es que no siempre se tiene el poder juan por que tu decías que te llamaramos así ahora quieres que te digan jefe,licenciado o sr presidente quita a tu tesorera todos la conocemos no sabes cuantos conflictos a creado y no de ahorita es una persona que carece de ética de esducacion y sobre todo de humildad que hoy gracias a que tu la designaste también ya perdió la razón si es que en algún momento tuvo ella te va a dar la puñalada trapera y después tendrás miles de problemas por que ella ya lo dijo que al cabo eres bien pen.... Y ni cuenta te vas a dar que al fin y al cabo sabe hacer magia cuidate y de todo corazón que dios te bendiga hoy y siempre sabes que mi familia te aprecia unque te has olvidado de los que te apoyamos. Día y noche con calor con frío cercas o lejos lloviendo o no pero edtuvimos.

    ResponderBorrar
  6. A pero si para ignorantes nuestros gobernantes del PRD lastima por q tiré mi voto a la basura creyendo nuevamente como niña inocente por dios les comentó hoy fui a pagar el predio de la casa de mi abu a pero no quisieron hacerme el descuento además esta muy alto el valor catastral nunca he tenido ese problema hasta hoy ,me dicen pase con el subdirector de ingresos pues voy pero al llegar a su oficina me atiende una vieja idiota mal educada con facha de piruja q busca q quiere el jefe esta muy ocupado si quiere espere sino usted sabe en ese momento pasa una persona que trabaja en ese lugar y dice hola claudia como estas y el jefe esta un poco ocupado pero lo anuncio y a mi solo me vio de arriba asia abajo pregunté que quien era ella sorpresa la pinche secretaria yo idiota mente pensé que hera alguien mas importante después me gano la risa y me dije ahora asta las secretarias son despotas no quiero pecar pero alo mejor su jefe se la anda tirando y por eso se siente con derecho la verdad no pague me salí molesta por que no merecemos que una simple secretaria con fachada de puta mal educada nos trate de esa forma que les pasa en verdad son unos ignorantes lastima que no tuve el valor en ese momento de gritarselo a esa idiota que ni estudios a de tener la pobrecita imbécil espero que lean esto y comiencen a correr a esta gente tan. Pero tan prepotente,mal educada y barbera jefe lo busca el quien sabe que en un momento lo atiende si gusta tomar lugar y luego luego a casar a la presa pero si lo puta le brota lastima pero la ventaja es q son solo tres años suficiente tiempo para pensar por quien votar pero por el PRD nunca he espero reflexionen no es mentira vallan a buscarla ustedes me darán la razón ok.

    ResponderBorrar
  7. Y siguen regandola pero bien y sabroso como dicen en su argot de banda esos hoy quise pagar el predio en la receptoria de la metropolitana y la verdad me da pena decirlo pero el jefe de esa oficina me pidió dinero que para ayudarme por que tengo una accesoria que nunca a funcionado como negocio que si no no me daba el.descuento como pencionado que es el 50% de descuento el caso es que el señor quería la cantidad de 1000 pesos que por q yo me ahorraba mucho aganme el cabron favor solo se que se llama julio lastima que no me c sus apellidos pero nimodo aquí nos tocó vivir espero y lo corran a este servidor por que solo quiere robar estoy deacuerdo con ustedes yo también vote por el PRD y solo nos vienen a pedir dinero para la proxima voto por el PRI por lo menos el jefe que estuvo nunca pedía dinero y era amable pero que se espera de un niño que solo sabe pedir dinero para sus dulces -.............. Bay les comparto mi amarga experiencia.

    ResponderBorrar
  8. Yo no se por que los políticos mienten tanto si nos pueden robar de cualquier modo y es algo tan fácil que lo hacen ver como si nada esta pasando señores estamos en méxico a pero somos de neza y pues todo se puede, además ya la mayoría de los que vivimos en neza ya estamos mas despiertos ya no no la venden con eso q pasaba en roma al pueblo dale pan y circo y los tendrás contentos no malo es que el circo esta en tu gente de palacio para empezar a darles su nombramiento empezamos por el sr presidente (Juan zempeda) = a presentador la tesorera (verónica) = la maga el secrtario (jesús) auxiliar de la maga el subdirector de ingresos (aurelio) el maquillista por eso de los informes y acrobata (claudia villanueva) sería la edecan de pueblo,contorcionista con esa patas flacas y barbera y no por q los rasure heee! Y pues ya después siguen lo que no deve faltar los payasos que son todos los que dependen de la vero perdón la maga es el circo mas grande y que mas personal tiene por último y mas importante los animales pero eso luego te digo que animal serían cada uno de los que trabajan en todo palacio va suerte en la taquilla por que el acto todavía no lo saben manejar.

    ResponderBorrar