Toponimios

Es detenido sujeto que abusó sexualmente de su propia madre


  • Andrés “N”, quien habría golpeado y atacado sexualmente a su propia madre en el municipio de Valle de Chalco el pasado mes de julio ya se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de agosto del 2018- El Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de un individuo en la violación que esté habría realizado contra su propia madre, por lo que la Autoridad Judicial determinó iniciar el proceso legal en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en un domicilio de la colonia San Cruz, en el municipio de Valle de Chalco, en donde el imputado, identificado como Andrés “N”, habría golpeado y atacado sexualmente a su propia madre y se dio a la fuga,  informó el Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La autoridad mexiquense señaló que tras recibir la denuncia de la afectada, realizaron las diligencias correspondientes para poder procesar al inculpado. Finalmente Andrés ´N´ fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.
El detenido permanecerá vinculado a proceso por un lapso de dos meses, tiempo en el cual se cerrará la investigación.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario