Toponimios

Jóvenes ixtapaluquenses conmemora Día Internacional de la Juventud


  • El objetivo que tiene el gobierno municipal al realizar diversas actividades para la juventud, es llamar la atención sobre un conjunto dado de problemas culturales y legales que rodean a los jóvenes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de agosto del 2018-  Impulsar actividades recreativas, educativas y deportivas, crear la infraestructura para que la juventud tenga las condiciones óptimas para su desarrollo, es un compromiso de este gobierno.

En este sentido, asociaciones civiles y escuelas particulares se dieron cita en el estacionamiento del edificio “Su Casita”, donde se encuentran las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) para realizar la palabra humana #JUVENTUD.
Esto con el motivo de iniciar las festividades del Día Internacional de la Juventud, la cual tiene como objetivo llamar la atención sobre un conjunto dado de problemas culturales y legales que rodean a los jóvenes, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El gobierno municipal, encabezado por la edil Yessica González Figueroa, trabaja arduamente, con obras y servicios para que las y los jóvenes se encuentren en una sociedad estable en la que se les permita participar en diferentes actividades.
Esto como lo decreta la ONU, para el desarrollo de la juventud, que prioriza actividades de esparcimiento como esenciales para el desarrollo psicológico, cognitivo y físico de los jóvenes.
Juan Manuel Montaño Vallejo, encargado del IMJ, agradeció a las asociaciones por trabajar en conjunto con el gobierno municipal en favor de los jóvenes, pues ellos son parte fundamental para formar al Nuevo Ixtapaluca.
A su vez invitó a que asistan este 25 de agosto al magno evento que se llevará a cabo en la Plaza Cortijo donde se celebrará a todos los jóvenes ixtapaluquenses y en el que habrá sorpresas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario