Toponimios

Inician preparativos para las Fiestas Patrias Ixtapaluca 2018



  • Como cada año, se realizará la tradicional Verbena Popular, el pueblo en general degustará los típicos antojitos mexicanos que ofrece de manera gratuita la administración municipal.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de septiembre del 2018- Las Fiestas Patrias, en esta ocasión, estarán amenizadas por el cantante José Manuel Figueroa, quien tendrá su participación durante el baile popular que se realizará después del Grito de Independencia. Se espera una nutrida participación de ixtapaluquenses a dichos festejos.

Como cada año, se realizará la tradicional Verbena Popular, el pueblo en general degustará los típicos antojitos mexicanos que ofrece de manera gratuita la administración municipal. Habrá tamales, tostadas, dulces mexicanos, pozole, pambazos, birria, nieves, aguas de sabor y los conocidos juegos mexicanos, como la lotería.
La verbena comenzará a las 15 horas en la explanada municipal y más tarde, la Noche Mexicana dará inició a las 18 horas.
Durante esta celebración, la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, coronará a las tres ganadoras del certamen Señorita Turismo Ixtapaluca 2018. Además de llevar a cabo la liberación de los reos, que cometieron alguna falta administrativa.
A las 23 horas, la alcaldesa saldrá al balcón de palacio municipal para dar el tradicional Grito de Independencia y más tarde, dar comienzo al baile popular. Cabe hacer mención que para estos eventos, la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM) montará un operativo especial de vigilancia.
En el marco del 208 aniversario de la independencia de México, personal del gobierno municipal y de la dirección General de Seguridad y Ciudadana Tránsito (DGSCyTM) participarán en el desfile del 16 de septiembre.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario