Toponimios

Puesto de pirotecnia se incendia en la Colonia del Carmen de Valle de Chalco

Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx, 1 de enero  del 2019.-  La madrugada de hoy un puesto semifijo de venta de pirotecnia se incendió en calles de la Colonia del Carmen sin que se registraran personas lesionadas así como tampoco responsables.


Fue en vísperas de este 1 de enero, que Se recibió la llamada de emergencia sobre un incendio en un puesto de cuetes ubicado en Avenida Soto y Gama esquina con Avenida Cuauhtémoc de la Colonia del Carmen, al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos, así como, de Seguridad Ciudadana , Vulcanos lograron controlar rápidamente las llamas debido principalmente a que el producto se encontraba casi completamente consumido.


Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos. El puesto de venta de pirotecnia de aproximadamente 3 metros de largo por 1.5 de ancho, permaneció en el lugar debido a que nadie se hizo responsable del mismo.


La venta de pirotecnia es un delito que se sanciona, si no se cuenta con los permisos necesarios emitidos por la secretaría de la defensa nacional y las autoridades locales.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario