Toponimios

Alfredo Del Mazo y Alejandra del Moral encabezan encuentro con militancia priista


  • “Lo que es historia ya quedó atrás, hoy estamos forjando el PRI del futuro, ganar la confianza ciudadana es nuestro único compromiso”, refirió Alejandra Del Moral Vela, al dar inicio a la campaña de afiliación en el Estado de México.


Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 11 de marzo- Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del PRI en el Estado de México, entregó la primera credencial de la campaña de afiliación y refrendo de la militancia, al Gobernador Alfredo del Mazo Maza, en su calidad de primer priista de la entidad.

“La calle no miente, en mis recorridos por los municipios de la entidad he constatado que la fortaleza, la gran vitalidad que tiene el Revolucionario Institucional está en su militancia, está en sus convicciones, está en su lealtad al partido y a su gobernador, y se expresa en su ánimo de defender y difundir su obra de gobierno, y en seguir siendo gestores de obras y programas sociales en favor de sus comunidades” refirió Alejandra Del Moral Vela, al dar inicio a la campaña de afiliación en el Estado de México.
Acompañado por Alejandra Del Moral, en su calidad de primer priista de la entidad mexiquense, Alfredo del Mazo Maza realizó personalmente el trámite de credencialización como militante del Partido Revolucionario Institucional.
Del Moral Vela destacó que “lo que es historia ya quedó atrás, hoy estamos forjando el PRI del futuro, ganar la confianza ciudadana es nuestro único compromiso”.
“Nuestro objetivo es ganar las elecciones intermedias de 2021; todo lo que pensamos, planeamos y hacemos está dirigido a ese objetivo, recalcó Alejandra Del Moral Vela, en el marco del encuentro con la militancia, encabezado por Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, en su calidad de primer priista de la entidad.
Posteriormente, Alfredo del Mazo Maza y Alejandra Del Moral Vela, inauguraron el Centro de Capacitación del Militante del CDE.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario