Toponimios

Joven pierde la vida al oponerse a un asalto en Valle de Chalco


  • Según versiones de testigos que se encontraban en el lugar,  al menos dos sujetos intentaron despojar al hoy occiso de sus pertenecías, al oponer resistencia estos le dispararon en tres ocasiones, para después salir huyendo con rumbo desconocido.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 23 de mayo del 2019- Un joven perdió la vida al recibir varios impactos de bala por resistirse a un asalto en calles de la colonia Providencia en esta demarcación.

Los hechos se registraron esta tarde en calle Oriente 36 casi esquina con Norte 8 de la colonia Providencia, cuando unos presuntos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a un joven.
Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a la dirección de Seguridad Pública, dando indicaciones vía radio para que unidades acudirán a la dirección antes señalada y verificar el llamado de auxilio.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que un joven se encontraba en el piso, de inmediato solicitaron el arribo de los servicios de emergencia, quienes a su llegada realizaron el procedimiento para verificar el estado de salud del joven, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, certificando su fallecimiento.
Según versiones de testigos que se encontraban en el lugar,  al menos dos sujetos intentaron despojar al hoy occiso de sus pertenecías, al oponer resistencia estos le dispararon en tres ocasiones, para después salir huyendo con rumbo desconocido.
Los uniformados acordonaron la zona en espera del Ministerio Público, quien realizaría el levantamiento del cuerpo. Asimismo el inició de la carpeta correspondiente para dar con él o los presuntos responsables.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario