Toponimios

Con la obra “No te enredes con la redes” Ixtapaluca alertan para dar uso adecuado a redes sociales


  • El IPDM llevará la obra de teatro “No te enredes con la redes” a distintas comunidades.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de octubre del 2019- Fue presentada la puesta en escena “No te enredes con las redes” a los servidores y las servidoras públicas de la administración, a fin de que conozcan los riesgos que puede contraer el darles un uso inadecuado, además de alertarles sobre una adicción que provocaría utilizarlas en exceso.

La obra teatral estuvo a cargo del Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres (IPDM) en coordinación con el Centro de Integración Juvenil (CIJ).
El instituto y la asociación civil, forman parte del Comité Municipal contra las Adicciones (COMCA) y tienen la tarea de buscar acciones para concientizar a la población y evitar que expongan su imagen e integridad al compartir fotografías, datos confidenciales o ubicaciones a través de las redes sociales.
El IPDM y CIJ tienen contemplado llevar esta obra teatral a las diferentes comunidades del municipio. Se  ofrecerá asesoría a los padres de familia para que en caso de detectar alguna actitud anormal en sus hijos e hijas acudan a los centros de ayuda para que reciban el apoyo psicológico o bien jurídico que requieran.
Rosario Arias Castro, directora del IPDM, dijo que este gobierno se suma a estas acciones que es para el beneficio de los y las ixtapaluquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario