Hieren a joven al tratar de despojarlo de su vehículo en Valle de Chalco


  • Durante un asalto hieren a un joven conductor en la colonia Darío Martínez 2da sección cuando se negó a entregar su vehículo.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de octubre del 2019- Tras oponerse a ser despojado de su automóvil un joven es lesionado con arma de fuego la mañana de este miércoles cuando transitaba por calles de la colonia Darío Martínez 2da sección.

Una fuerte movilización policiaca se dio cerca de las 7:30 horas de la mañana de este miércoles en la Colonia Darío Martínez segunda sección, esto debido a que un joven de aproximadamente 21 años de edad, quien circulaba a bordo de su camioneta sobre Avenida Tamarindo, habría sido interceptado a la altura de calle José Vasconcelos por unos sujetos que pretendían despojado de su vehículo.
El joven se opuso rotundamente a que los sujetos se llevarán su automóvil, por lo que sin pensarlo los delincuentes le dispararon a quemarropa hiriéndolo en la mandíbula, para de inmediato emprender la huida.
Paramédicos de Protección Civil de Valle de Chalco  llegaron hasta el lugar para atender al lesionado y valorar su estado, por la lesión que presentaba fue necesario trasladarlo de urgencia al Hospital General Fernando Quiroz que se localiza en esta demarcación.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos agresores.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario