Toponimios

Cae presunto implicado en asesinato de edil de Valle de Chalco


  • Tras una balacera registrada en la Alcaldía Tláhuac donde dos jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos declaró ser el presunto homicida del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.


Foto de Internet

Alerta Escarlata
Tláhuac, Ciudad de México.- 24 de noviembre del 2019- Policías de la SSP de la CDMX atendieron la noche de este sábado el reporte de una balacera en la colonia Santa Catarina alcaldía Tláhuac que dejó a dos jóvenes lesionados, entre ellos un menor de edad y otro más de 18 años de edad quien declaró ser el presunto homicida del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.


De acuerdo con los primeros reportes, elementos policiacos se trasladaron a Calle 8 de la colonia Santa Catarina, alcaldía Tláhuac, lugar señalado en el reporte,  a su llegada al encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos que atendieron el llamado diagnosticaron a uno de los lesionados de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo.
Mediante un fuerte operativo los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Balbuena donde se mantiene un importante cerco policiaco, esto debido a que uno de ellos está en calidad de detenido, ya que aseguró ser el presunto autor material del homicidio del Presidente Municipal de Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio Contreras,
Hasta el momento el Nosocomio continúa bajo estricta vigilancia con un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar al presunto homicida.
En la escena posterior a la balacera se halló una cartulina con un mensaje el cual dice lo siguiente: “ahí está tu basura Jymy y tú sindicato de libertad síguete poniendo la camisa que no se te ha dado empezó la verdadera limpia”.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario