Toponimios

Este 16 de enero la Fundación Antonio Haghenbeck y de La Lama realizará esterilizaciones masivas en Valle de Chalco y Tlalnepantla


"La protección de los animales forma parte esencial de la moral y de la cultura de los pueblos civilizados." (Benito Juárez)

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 14 de enero del 2020-  Mejorar la calidad de vida de los animales es el objetivo de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P, quienes en esta ocasión realizarán una campaña de esterilización masiva para mascotas de compañía de los municipios de Valle de Chalco y Tlalnepantla. 

A través de su fanpage la Fundación Antonio Haghenbeck y de Lama I.A.P. dio a conocer que realizará una campaña de esterilización masiva para perros y gatos el próximo 16 de enero en el Centro de Salud de María Isabel, el cual está ubicado en Norte 9 entre calle poniente 13 y Avenida Cuauhtémoc de la colonia María Isabel.
La convocatoria es a partir de las 8:00 de la mañana, aunque no se requiere sacar cita es recomendable que lleguen un poco antes debido a que la demanda de este tipo de servicios es muy alta.
La Fundación Antonio Haghenbeck y de Lama I.A.P también realizará esterilizaciones en el municipio de Tlalnepantla, esta se llevará a cabo en la calle Ferrocarril Mexicano esq. Vía Veracruz frente a la Capilla en la  Colonia La Laguna.
En caso de tener alguna duda respecto a la campaña que se realizará en Tlalnepantla comunicarse al teléfono  57 69 64 05

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario