Toponimios

Tres muertos es el resultado del ataque a una combi en Chalco


  • De acuerdo con primeros reportes, sujetos armados dispararon en diversas ocasiones a la unidad con logotipos del transporte antorchista.


Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 14 de enero del 2020- Fuerte movilización policiaca se registró esta mañana debido al reporte de un ataque contra un vehículo de trasporte publicó adherido a la organización del Movimiento Antorchista cuando circulaba sobre la carretera México-Cuautla dejando como resultado tres personas sin vida.  

Los hechos se registraron sobre la carretera Chalco-Cuautla a la altura de la plaza de toros “Joan Sebastián”, vialidad que conecta a la Ciudad de México con el municipio de Chalco, donde según las primeras versiones dos automóviles donde viajaban varios sujetos se emparejaron a la unidad y empezaron a disparar.
Los disparos provocaron la muerte del chofer y dos mujeres que se encontraban en la parte trasera de la Urvan con número económico 290 y placas NVL9070 la cual quedo con los vidrios destruidos por los impactos de proyectil de arma de fuego.
Después del ataque los sujetos emprendieron la huida a bordo de un Nissan tipo March  color blanco y otro de la misma marca pero tipo Tiida del mismo color.
Al lugar llegaron elementos de la policía Federal, Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes realizaron una búsqueda sin que se lograra dar con los culpables de la muerte de las tres personas. Hasta el momento se desconocen los detalles sobre lo que habría motivado el  ataque.
A través de un comunicado el Movimiento Antorchista lamento la violencia que prevalece en la entidad mexiquense y en el país, asimismo indicaron desconocer la identidad de las personas que viajaban en la unidad de trasporte, quienes señalaron, no pertenecen a su organización.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario