Detienen a probable homicida de un joven en Valle de Chalco


  • El sujeto es investigado por el delito de homicidio ocurrió el día 29 de septiembre del año pasado, cuando la víctima viajaba a bordo de una motoneta sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia San Miguel Xico, Primera Sección, en Valle de Chalco.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 23 de marzo del 2020-  Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia aseguraron a Juan Carlos “N”, de 23 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un homicidio ocurrido en territorio vallechalquense en septiembre de 2019.

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y será un Juez quien determine su situación legal.
Este sujeto es investigado por el delito mencionado el cual ocurrió el día 29 de septiembre del año pasado, cuando la víctima viajaba a bordo de una motoneta sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia San Miguel Xico, Primera Sección, en Valle de Chalco.
No obstante, fue interceptada por tres personas, entre ellas el ahora detenido, con quienes habría discutido y luego una de ellas sacó un arma de fuego con la cual le disparó, ocasionándole la muerte a causa de una laceración encefálica.
La indagatoria iniciada por este homicidio permitió establecer que momentos antes de la agresión, la víctima al parecer participó en una riña en la feria de la iglesia de San Miguel Xico, en el municipio referido.
Con los datos recabados, fue posible identificar a este sujeto como un probable homicida, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario