Toponimios

Gobierno de Ixtapaluca pospone registro de programas sociales por COVID-19


  • Ante la pandemia del coronavirus COVID-19 el gobierno municipal pospuso el registro de programas de apoyo a la ciudadanía, entre los que destacan  “Apoyando Familias” y “Apoyo a la Vivienda”.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de marzo del 2020- Ante la pandemia del coronavirus COVID-19 el gobierno municipal pospuso el registro de programas de apoyo a la ciudadanía que se  otorgan a través de la dirección de Desarrollo Social, mismos que se reiniciarán cuando la autoridad sanitaria disponga que hay las condiciones para la reunión de las personas.

Entre esos programas destacan  “Apoyando Familias” y “Apoyo a la Vivienda”  que se encontraban en la etapa de registro con la documentación correspondiente.
Se exhorta a la ciudadanía a estar pendiente de las indicaciones tanto de la secretaría de Salud de acuerdo a los lineamientos que da la Organización Mundial de la Salud, y la dirección de  Salud en este municipio.
De igual manera se invita a toda la ciudadanía  a seguir las recomendaciones de higiene para evitar  cualquier contagio, que van desde un frecuente y correcto lavado de manos con agua y  jabón, gel antibacterial, al estornudar cubrirse la boca y nariz con el pliegue del codo. 
Cabe hacer mención que Desarrollo Social de este municipio tiene programas de apoyo que benefician a las y los ciudadanos de Ixtapaluca, como la entrega de huevo, despensas y próximamente  el de apoyo a la vivienda con láminas y tinacos que se pospones hasta nuevo aviso por la contingencia sanitaria.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario